PRODUCTORAS

ATOM Droneworks ofrece la posibilidad de aportar a sus clientes las grabaciones en bruto para la edición de SPOTS PUBLICITARIOS O DE DOCUMENTALES Y PELÍCULAS, o bien entregar un material editado con la mejor realización de audio y vídeo.

INSTITUCIONES

ATOM Droneworks cuenta con la tecnología más avanzada para ofrecer a las instituciones todos los servicios de mantenimiento de infraestructuras, control forestal y vigilancia, así como observación, búsqueda y vigilancia aérea.

EMPRESAS

ATOM Droneworks se pone a disposición de pymes y grandes empresas para efectuar labores promocionales, de control de instalaciones, grabación de terrenos o de tareas de mantenimiento.

TELEVISIÓN EN DIRECTO

ATOM Droneworks es capaz de llevar a cabo retransmisiones en directo desde el aire para dar servicio a las cadenas de televisión en campos como la meteorología, las mareas, deportes acuáticos, actividades profesionales, etc.

Y MUCHO MÁS

El vertiginoso avance de las aplicaciones para la navegación con drones permite descubrir periódicamente nuevas aplicaciones como termografía, fotogrametría, fumigación… y un largo etcétera. Dinos qué necesitas y te lo descubriremos.