TRABAJO AUDIOVISUAL CON DRONES: PROYECTO DATA SURF HOUSE


Trabajo audiovisual con drones: Proyecto Data Surf House. Este es el vídeo realizado por ATOM Droneworks para Data Surf House, un nuevo proyecto tecnológico aplicado al surf. A partir de ahora, el Surf no termina al salir del agua…. toda la información de tu sesión te estará esperando en tu smartphone para que la analices y compartas con tus amistades en las redes.

Las pasadas navidades de 2015 comenzamos este trabajo, para poder ser presentado en San Francisco (California) a principios de enero de 2016. La climatología en Bizkaia suele ser bastante complicada por estas fechas, dejándonos muy pocas opciones para poder obtener las filmaciones aéreas con uno de nuestros drones que requería el proyecto, en distintos puntos de la costa vasca. Si no llovía, había viento, y si no había viento, llovía, dificultando así la realización de los vuelos para nuestros drones. Así que tuvimos que exprimir al máximo los escasos días de tregua que nos concedieron estos dos elementos climáticos, intercalándolos con el rodaje de las escenas de interior, que se filmaron en las oficinas de DSH, en un ambiente de trabajo excepcional.

Para la realización de este vídeo han colaborado: Josean Borge (Data Surf House DSH), Mikel Fernandez-Oruña (Gato FotoFilm), Jon Herrera (CX Surfboards) y ATOM Droneworks.